Cursos

Los cursos de Postgrado y Especialización que se diseñan en el IIAMA surgen normalmente como consecuencia de necesidades formativas de la sociedad detectadas por el Instituto en su ámbito de actuación. Una vez analizada esta necesidad, se organizan en función de la capacidad del Instituto para programar unos contenidos prácticos y de calidad.

A través de estos cursos se pretende proporcionar una formación adicional y especializada en un área concreta, así como unos conocimientos teóricos-prácticos necesarios para formar a profesionales para que puedan ejercer con total garantía el correcto desarrollo de una labor concreta.

Son cursos que suelen tener una duración de alrededor de una semana y para los cuales se cuenta con personal especializado en la materia. Los cursos se programan con unos contenidos realistas y prácticos, considerando en todo momento el perfil del público objetivo y sus necesidades.

Por otro lado, el IIAMA también ofrece el servicio de programar cursos a la carta, los cuales se diseñan según las especificaciones de los clientes. Si está interesado en alguno de estos cursos o desea un curso a la medida de las necesidades de su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Cursos actualmente ofrecidos por el grupo Química y Microbiología del Agua: