Master

El IIAMA participa con profesorado dentro del Programa Oficial de Postgrado de la Universidad Politécnica de Valencia en dos Másteres oficiales; el Máster Universitario en Ingeniería Ambiental y el Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

El Máster Universitario en Ingeniería Ambiental, es interuniversitario entre la UPV y la UV y tiene como objetivo la formación de un profesional experto en temas relacionados con la degradación del medio ambiente, de forma que adquiera conocimientos necesarios para mitigar los impactos de la contaminación, compaginando la competitividad de las industrias con un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

El Máster está dividido en tres especialidades:
  • Especialidad en dirección de estaciones de depuración de aguas residuales
  • Especialidad en gestión ambiental en la industria
  • Especialidad en gestión ambiental en la ingeniería civil
Para más información, puede visitar la página oficial del Máster:

El Máster Universitario en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente tiene como objetivo la formación de expertos en ingeniería hidráulica y medio ambiente desde un punto de vista tanto profesional como investigador. Por otra parte, la normativa europea (Directiva Marco del Agua, 2000) implica la necesidad de formación de profesionales desde una perspectiva multidisciplinar.

Para más información, puede visitar la página oficial del Máster: