El pasado martes 20 de diciembre, se reunieron los miembros de la Comisión Científico-Técnica del IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) para tratar asuntos relacionados con la actividad del centro universitario.

El objetivo de este encuentro era presentar el Informe del Director, Félix Francés, donde se resumían todas las actividades y gestiones realizadas por el equipo directivo durante este 2016. En este sentido, los integrantes de la comisión se mostraron satisfechos con la gestión realizada por Félix Francés en su segundo año de mandato, aprobando de manera unánime el informe.

Del mismo modo, durante el encuentro se procedió a la ratificación de las cartas de apoyo y validaciones para las ayudas solicitadas por miembros del IIAMA, así como de los cursos presentados por los distintos investigadores del instituto.