El IIAMA-UPV junto al grupo GITECO de la Universidad de Cantabria y la entidad “Green Blue Management” organizan el próximo día 30 de marzo en Madrid, la jornada RedSuDS 2017.

El evento, cuyo lema es “Retos y futuro de los SuDS en España”, está planteado como un foro de discusión y difusión del conocimiento sobre Sistemas de Drenaje Sostenible (SuDS) en España que se articulará en torno a cuatro mesas redondas de debate.

El objetivo de esta jornada de carácter gratuito, es aglutinar a profesionales de la Administración, del mundo empresarial, la Universidad y centros de investigación en un foro de discusión que establezca una panorámica actual de los SuDS en España e identifique las prioridades fundamentales a corto y medio plazo.

Los interesados deben confirmar su asistencia en el siguiente enlace.

• 30 de marzo de 2017
  • Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. C/ General Arrando 38 – Madrid

Descárgate el programa