Transferencia

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente pone a su disposición un equipo multidisciplinar de investigadores altamente cualificados, con más de más de 20 años de experiencia en investigación y con vocación de servicio a las empresas.

El IIAMA pretende llevar a cabo una política de colaboración activa con las empresas, a través del desarrollo conjunto de proyectos de investigación, firma de convenios, estancias de investigadores, participación en convocatorias públicas, así como la exploración de cualquier vía de colaboración. A través de esta interacción, se pretende identificar las necesidades de las empresas en el ámbito de actuación del Instituto, con la finalidad de dirigir hacia ellas líneas de investigación que se llevan a cabo en el seno del mismo.

Gracias a esta fructífera colaboración y experiencia en la puesta en marcha de proyectos nacionales e internacionales, a lo largo de estos años el Instituto ha obtenido importantes resultados de Investigación que han sido transferidos con éxito a empresas, y entre los que destaca el software desarrollado.

Por otro lado, y además de los cursos de postgrado y especialización que se imparten cada cierto tiempo, el IIAMA ofrece a las empresas y administraciones públicas un servicio de formación a la carta adecuado a las necesidades formativas del cliente.
Según sus objetivos, disponibilidad de medios y de tiempo, etc. diseñamos conjuntamente con el cliente el tipo de curso de formación más adecuado a sus necesidades, con una metodología dinámica y práctica, de acorde al tipo de audiencia al que va dirigido.

Disponemos de la infraestructura necesaria para prestarle este servicio de la forma más cómoda y eficiente. Sin embargo, en el caso que así se requiera, no tenemos ningún inconveniente en desplazarnos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea realizar cualquier consulta.