El lunes 9 de marzo a las 12:00 horas finaliza plazo para presentar una propuesta de investigación
Las becas contarán con una duración de 4 meses (1 de abril a 31 de julio con posible ampliación a septiembre) y una dotación económica de 600 € mensuales.

La Cátedra de Cambio Climático GVA-UPV (adscrita al Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) convoca 7 becas para la realización de PRÁCTICAS de ESTUDIANTES UPV en la propia UPV y de esta forma, desarrollar investigaciones relacionadas con la evaluación de impactos, mitigación y adaptación al cambio climático.

Concretamente los temas deben abarcar ámbitos de estudio relacionados con el impacto y protección de costas, energías renovables y otras fuentes alternativas de energía, economía circular, agua, residuos, industria, bosque, agricultura, alimentación…

Las becas contarán con una duración de 4 meses (del 1 de abril a 31 de julio con posible ampliación a septiembre) y una dotación económica de 600 € mensuales. Todo profesor interesado en proponer un tema y asumir la tutela de alguna de las becas debe rellenar y enviar el formulario adjunto en la parte inferior antes del lunes 9 de marzo a las 12:00 horas.

Entre las propuestas recibidas se elegirán 7 por parte del Comité de Selección (conformado por los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Cátedra), con base en el interés, novedad y relevancia del tema propuesto, comunicándose el resultado el lunes 9 antes de las 15:00 horas. Los tutores seleccionados deben comunicarnos el alumno que trabajará en la Práctica (seleccionado por el profesor) el martes 10 antes de las 14:00 horas.