El IIAMA-UPV organiza una conferencia sobre el “Impacto económico de la reciente sequía en California”

16. 04. 14

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la UPV, (IIAMA-UPV) organiza una conferencia sobre el “Impacto económico de la reciente sequía en California”, que contará con la presencia del investigador de la Universidad de California, el Dr. Josué Medellín-Azuara.

El Dr Josué Medellín-Azuara hablará sobre las medidas adoptadas en el estado de California para combatir las recientes sequías, su impacto en la agricultura de regadío, los modelos hidro-económicos empleados para valorar el impacto económico y las perspectivas de futuro en la gestión del agua de la región.

Josué Medellín-Azuara es Investigador Asociado en el Centro de Ciencias de Cuencas de la Universidad de California y ha trabajado como técnico, consultor y colaborador para las agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, la industria del agua y el mundo académico. Obtuvo su Ph.D. en la Universidad de California por su investigación en la gestión del agua para restaurar el delta del río Colorado en México.

https://watershed.ucdavis.edu/doc/water-economics-and-management-group/resume
  • Jueves 21 de abril: 12:30 h.
  • Sala Vicente Fullana, Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la UPV, (ETSICCP-UPV)

Más información