El IIAMA participa en la “Semana 50 años UPV Innovación”

  • Manuel Pulido y Ramón Barat han asistido al acto de inauguración del evento y a la sesión de posters de presentación

El IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) participa activamente en la “Semana 50 años UPV Innovación”, que organiza el Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia.

Concretamente, tanto Manuel Pulido (director) como Ramón Barat (subdirector), han asistido esta mañana a la Mesa debate “Estado de la I+D+i y transferencia en la UPV. Resultados, estrategias y propuestas de mejora” que inauguraba el evento, así como a la sesión de posters de presentación de las diferentes Estructuras de Investigación de la UPV, que ha contado con la presencia de sus máximos representantes.

“Es fundamental para el IIAMA poder mostrar el potencial y capacidades de nuestro centro, los resultados de investigación e innovación y algunos de los proyectos que desarrollamos. Por ello, agradecemos que la UPV que organice este tipo de eventos, ya que permiten conectar mejor con el entorno, aumentar la proyección y establecer posibilidades de sinergias internas con otros centros o departamentos de la UPV”, señala Manuel Pulido.

La universidad valenciana celebra del 4 al 10 de febrero una semana de actividades en las que se presentarán las capacidades de la UPV en I+D+i y transferencia, las estructuras y centros de investigación, los programas y estructuras de apoyo a la I+D+i, los casos de éxito en proyectos de transferencia con empresa y en el programa marco H2020.