El IIAMA-UPV organiza una jornada sobre “Innovación en la gestión del drenaje urbano”

  • El evento se enmarca en la XXV Edición de la Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente, organizada por la ETSICCP de la Universitat Politècnica de València.

¿Cómo hacer llegar los conceptos y experiencias prácticas sobre los sistemas urbanos de drenaje sostenible al alumnado y a la ciudadanía? ¿Qué pasos son necesarios para incorporar nuevas técnicas y enfoques en la gestión del agua de lluvia en el ámbito de la hidráulica urbana?

La respuesta a éstas y otras cuestiones las encontrarás el próximo 20 de febrero en la jornada: “Innovación en la gestión del drenaje urbano: Eficiencia y sostenibilidad para la adaptación de nuestras ciudades al cambio climático”, que organizan investigadores del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València) con motivo de la Semana de la Ingeniería Civil y el Medio Ambiente.

En el evento diferentes participantes en el proyecto LIFE CERSUDS, contarán su experiencia sobre esta investigación europea, cuya obra de demostración en el municipio de Benicàssim (Castellón) representa un ejemplo innovador de puesta en práctica de nuevas soluciones en materia de drenaje urbano.

- 20 de febrero a las 12.15 horas
- Lugar: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Salón de Actos, Edificio 4G, Universitat Politècnica de València

Más información: aquí.