Jueves 26 de julio: Primer Encuentro informal en I+D+i en Economía y Políticas en la Gestión del Agua

El objetivo del encuentro es conocer las diferentes investigaciones que se realizan para potenciar el networking y las oportunidades de colaboración

El IIAMA organiza el próximo jueves 26 de julio un workshop informal en I+D+i en Economía y Políticas en la Gestión del Agua.

Se trata de un encuentro en el que queremos reunir principalmente a investigadores, estudiantes de doctorado, y gestores del agua de administraciones y empresas, trabajando en España o a nivel internacional. Todo ello en un ambiente informal en el que pongamos en común las investigaciones que se están realizando, pero sobre todo donde se potencie el networking y las oportunidades de colaboración.

Por este motivo, el encuentro se estructurará en 3 grandes bloques:

• En el primero, y tras las introducciones, realizaremos dos sesiones cortas (45 minutos) con Mini-Presentaciones (pop-up talks). Las Mini-Presentaciones están pensadas para poder obtener una visión de conjunto de la gran variedad de investigaciones que se están realizando en un periodo corto de tiempo. Por ello se exige que las presentaciones sean cortas: unos 3-4 minutos, y limitadas a 3 transparencias de contenido. Con ello las investigadoras e investigadores tienen que centrarse en resumir los puntos principales de la investigación, y se deja para las pausas de networking que los interesados ahonden en los detalles
  • A continuación realizaremos un bloque en el que se discutirán 3 temas clave en sesiones paralelas. Los temas claves serán decididos por los asistentes al workshop, y en ellos se busca que se pongan en común cuales son los mayores retos, problemas, u casos de éxito con respecto a las investigaciones realizadas
  • Finalmente, hablaremos de las oportunidades de colaboración que pueden existir.

Información de interés

Adjuntamos una propuesta tentativa de programa, aunque está sujeto a posibles modificaciones. El link para registrarse es el siguiente: http://ow.ly/nSss30kSY0H El workshop está limitado a unas 45 personas, para que todos podamos tener nuestro espacio y tiempo adecuado. Por favor, rellenad el formulario de inscripción para ayudarnos a programar los detalles. Y no dudéis en circular la invitación a otros grupos que puedan estar interesados.

Muchísimas gracias por vuestro interés y os esperamos a todas y todos en Valencia.

Saludos del comité organizador:

• Dr. Alvar Escriva-Bou, Research Fellow, Public Policy Institute of California
  • Dr. Héctor Macián-Sorribes, Instituto de Ingeniería del Agua y Medioambiental, Universidad Politécnica de Valencia
  • Dr. Dionisio Pérez-Blanco, Investigador Distinguido, Universidad de Salamanca.
  • Dr. Manuel Pulido-Velazquez, Director del IIAMA, Universidad Politécnica de Valencia