Manuel Pulido: "La ciencia en España aún no ha salido de la profunda sequía de financiación"

• Conoce en este vídeo las declaraciones del director del IIAMA durante la recogida del premio iAgua a mejor centro de investigación

El director del IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), Manuel Pulido, reivindicó durante su discurso en la V Edición de los Premios iAgua, una mayor dotación presupuestaria para el sector de la ciencia en España, porque considera que el sector de la I+D+i todavía no ha salido de la profunda sequía de financiación.

“La ciencia es clave para el desarrollo económico y social de un país, por lo que es fundamental impulsar una investigación de excelencia y competitividad para atraer el talento científico y obtener el máximo rendimiento de la formación de los investigadores”, señaló el Dr. Pulido.

Conoce en este vídeo el discurso completo del profesor Manuel Pulido, durante el acto celebrado el pasado 19 de diciembre en el Roca Madrid Gallery.