El Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores TFG y tres premios para los mejores TFM relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad

Como en años anteriores, el Aula CEMEX SOSTENIBILIDAD convoca tres premios para los mejores Trabajos Fin de Grado y tres premios para las mejores Tesis Fin de Máster relacionados con temas de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Esta convocatoria va dirigida a alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia que hayan presentado sus Trabajos Fin de Grado  o sus Tesis Fin de Máster en el Curso 2018-2019 (desde el 1/10/2018 al 30/9/2019). Tal como se indica en el resumen de las convocatorias, las solicitudes y documentos necesarios se pueden entregar en registro hasta el 15 de octubre o mandar por correo electrónico hasta el 11 de octubre.

Resumen de la convocatoria: convocatoria TFM y convocatoria TFG

Modelo de solicitud: anexo I premios (documento word) o (documento pdf)

Convocatoria oficial: Convocatoria Aula Cemex 19