26 de noviembre. Alicante (España)

Distrito Digital de la Comunidad Valenciana acoge el próximo 26 de noviembre de 9 a 12.15h. la presentación de la primera Guía Europea de Compra Pública Innovadora en Economía Circular, desarrollada gracias a la colaboración entre la Agencia Valenciana de la InnovaciónAguas de Alicante, la Universidad de Alicante (a través del IUACA, Instituto Universitario del Agua y de las Ciencias Ambientales) y la Universidad Politécnica de Valencia (a través del IIAMA, Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente).

El evento, organizado por iambiente contará además con una conferencia de Javier Vázquez Matilla, experto en contratación pública, y de Mª José Amores, responsable de proyectos en Cetaqua.