4 Octubre - Girona
El próximo 4 de octubre, de 10 a 15 horas, se celebra en las instalaciones del Institut Catalá de Recerca de l’Aigua (ICRA) el workshop: International experiences in potable reuse – what and how can we best learn?
Además de expertos regionales, este workshop cuenta con la contribución activa de Prof David Sedlak (University of California, Berkeley) y Prof Paul Lant (University of Queensland), ambos de reconocido prestigio internacional y con importante experiencia en la temática del workshop. Ambos provienen de regiones con abundante experiencia en utilización de aguas regeneradas para fines de consumo humano.
El objetivo de este taller es
  • poder contrastar experiencias locales internacionales y recientes
  • identificar las necesidades y oportunidades para la adaptación del conocimiento, incluida la tecnología, el monitoreo y la gestión de riesgos
  • desarrollar una hoja de ruta para la participación futura de los interesados ​​y la eventual adaptación de políticas
La asistencia al workshop es gratuita, pero se precisa registro hasta el 30 de septiembre a través del siguiente enlace.