• La charla se celebra el próximo 4 de mayo a las 18,30 horas en la Universitat Politècnica de València.

El próximo 4 de mayo la Cátedra de Cambio Climático, patrocinada por la conselleria de Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergència Climàtica i Transició Ecològica de Generalitat Valenciana y adscrita al IIAMA-UPV (Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València), participa en la charla  Round Table: Sustainable cities and net-zero energy” organizada por la “American Space Valencia”.

El encuentro. que se celebra a las 18.30 horas en el Edificio 4P de la propia Universitat Poliècnica de València, contará con las intervenciones de Jeniffer Green, directora de Sostenibilidad de la ciudad de Burlington (Vermont, EEUU), Celsa Monrós, directora general de Cambio Climático de la Generalitat Valenciana, y Manuel Pulido, director del IIAMA y de la Cátedra de Cambio Climático.

El evento, de carácter gratuito, servirá para abordar casos reales, políticas de mitigación y desarrollo de proyectos de I+D+i que tienen en común la lucha contra el cambio climático, “el gran reto ambiental de nuestra época”.

INSCRIPCIÓN: